comscore

Pasión de Gavilanes: ¿Cuándo llega la Temporada 2 a Netflix?

La telenovela colombiana, Pasión de Gavilanes, que arrasó hace 20 años ha vuelto con su segunda temporada a Telemundo para arrasar en audiencia. La historia de los hermanos Reyes y la familia Elizondo cautivó a medio mundo regresa con nuevos personajes y tramas para revolucionar la pequeña pantalla. Pero, ¿estará la segunda y esperada temporada de Pasión de Gavilanes en Netflix?

Si quieres conocer todos los detalles de la telenovela colombiana Pasión de Gavilanes, dónde ver la primera temporada, dónde ver la segunda, de qué trata la nueva temporada y si se estrenará en Netflix, no lo dudes y sigue leyendo este artículo.

El fenómeno Pasión de Gavilanes 

Pasión de Gavilanes: ¿Cuándo llega la Temporada 2 a Netflix?

Pasión de Gavilanes es una telenovela colombiana producida por RTI Televisión para Telemundo y Caracol Televisión. La serie está escrita por Julio Jiménez, quien se basa en la novela Las aguas mansas publicada en 1994 por él mismo. La primera temporada se estrenó en octubre de 2003 y concluyó en julio de 2004. 

La telenovela tuvo tanto éxito que llegó a cruzar el charco y conquistó a todos los espectadores españoles que la vieron. Su mítica canción ¿Quién es ese hombre?, fue todo un éxito y se convirtió en un himno para los fans de la telenovela.