comscore

Micros abiertos en directo y las malas jugadas que les dejan a sus protagonistas

El directo en televisión no siempre es fácil y, en ocasiones, juega muy malas pasadas. Si no que se lo digan tanto a Terelu Campos, la cual fue pillada llamando «puto programa» a El programa de Ana Rosa, como a Emma García, quien llamó «niñatas» a Rocío Flores y Gloria Camila recientemente. Como estas no han sido las únicas malas jugadas que han ocurrido de esta manera, hemos decidido hacer una recopilación de los peores momentos que han dejado los directos debido a los micrófonos abiertos en televisión.

Belén Esteban aclara que no llamó «gilipollas» a Ana Rosa

Micros abiertos en directo y las malas jugadas que les dejan a sus protagonistas

>Belén Estaban pudo vivir su propio momento ‘tierra, trágame’ tras poder oírse desde casa que salía por su boca una frase que no dejó indiferente a nadie: «Es que es gilipollas». Lo peor es que la oración que la colaboradora de televisión recitó en voz baja la dijo en un momento en el que sus compañeros de plató hablaban de Ana Rosa Quintana. Un hecho que sorprendió mucho al público ya que todos pensaban que la relación entre la periodista y la de Paracuellos era estupenda.

Tras el revuelo que causó, Belén salió a aclarar, que dicho insulto no iba a Ana Rosa, «iba para otra persona», aunque sin aclarar quien. Incluso tuvo la oportunidad de aclarar con la presentadora el malentendido y explicárselo: «Con Ana Rosa bien, no. Con Ana Rosa, 100% perfecto», sentenció.

Siguiente: Anabel Pantoja no cree a su primo Kiko Rivera