comscore

Micros abiertos en directo y las malas jugadas que les dejan a sus protagonistas

El directo en televisión no siempre es fácil y, en ocasiones, juega muy malas pasadas. Si no que se lo digan tanto a Terelu Campos, la cual fue pillada llamando «puto programa» a El programa de Ana Rosa, como a Emma García, quien llamó «niñatas» a Rocío Flores y Gloria Camila recientemente. Como estas no han sido las únicas malas jugadas que han ocurrido de esta manera, hemos decidido hacer una recopilación de los peores momentos que han dejado los directos debido a los micrófonos abiertos en televisión.

Anabel Pantoja no cree a su primo Kiko Rivera

Kiko Rivera Anabel Pantoja Balcón

>Anabel Pantoja ha tenido que vivir en más de una ocasión el tener que enfrentarse a declaraciones que ha dado pensándose que tenía el micro cerrado. La última vez que esto pasó fue cuando en una pausa de publicidad de Sálvame la joven acudió al baño a desahogarse con Gema López tras una intervención de su primo, Kiko Rivera, con el cual lleva meses sin hablarse. En su intervención el Dj, pedía a su prima que fuese a verle, ya que la echaba mucho de menos.

Unas palabras que nada gustaron a la colaboradora de televisión, ya que confesó a su compañera que: «Tía, es que es muy fuerte. Esto es para coger a un guionista de Netflix. Es surrealista. Me da pena cuando dice, ‘Es que hablamos mucho’. Eso es mentira. Y mucho, ‘Ay, que te quiero, no sé qué, no sé cuánto…’. Me han entrado ganas de decir, ‘Eso es mentira'». Unas declaraciones que dejaron en jaque a la joven, ya que gracias a ellas sus compañeros se daban cuenta que lo que decía en plató era falso.

Siguiente: Carlos Sobera contra la organización de Secret Story