comscore

Reina Letizia: de su bailecito de J. Balvin a quedarse a rayas

La Reina Letizia ha recurrido esta semana gris de lluvia al binomio black & white y looks muy sencillos. Apostando por la sobriedad, Hacemos un repaso a una semana intensa pasada por agua. Los Reyes han estado muy pendientes del trabajo de diversas instituciones que se han visto acentuado, debido a la pandemia y a la guerra de Rusia contra Ucrania. Tanto Felipe VI como Doña Letizia no pueden estar más conmovidos.

Reina Letizia, un bailecito en Guadalajara

reina letizia de carolina herrera en guadalajara

> Cuarto acto de la semana para la Reina Letizia y el primero sin la compañía del Rey Felipe. Con una agenda oficial repleta de compromisos se desplazaba hasta Guadalajara después.

Este jueves, la soberana ha sustituido a su hija, la Princesa Leonor en el acto de presentación y anuncio del ganador del ‘Premio Fundación Princesa de Girona 2022’ en la categoría de ‘Empresa’. La madre de la heredera llegaba hasta el Espacio TYCE de Guadalajara, bajo un inmenso paraguas negro para protegerse de la lluvia.

Un galardón dirigido a premiar a jóvenes de entre 16 y 35 años con iniciativa emprendedora en la ejecución de un proyecto original y viable de empresa. La mujer Felipe VI se ha mostrado relajada, sonriente y cómoda. Hasta hemos podido ver a la Reina Letizia incluso bailar al ritmo de Mi Gente, J.Balvin. Sí, discretamente desde su silla se lo ha pasado fenomenal bailando el tema interpretado por unos niños. Unas imágenes que Casa Real ha cortado y que, sin embargo, transmiten una imagen más divertida y relajada de la Reina.

Este jueves ha elegido un outfit tan femenino como versátil. Letizia ha combinado un pantalón negro de talle alto y corte recto con una blusa de seda, de cuello mao con mangas abullonadas y detalles florales de tul. Un look firmado por la aguja de Carolina Herrera.

Con el pelo ligeramente ondulado una vez más y las canas de las que tan orgullosa se siente, la Reina ha completado su look con unos cómodos botines también en negro, muy propias para los días lluviosos que han acontecido.