comscore
miércoles, 24 abril 2024

Natalia Verbeke ajena a los líos amorosos de su ex, Miguel Abellán: «No he hablado por…»

Suena bonito el poder llevarte bien con tu expareja, ¿verdad? Pues ya desde aquí, desde Cotilleo.es, le hemos instado a Natalia Verbeke que escriba un libro sobre cuál es su secreto… Hemos hablado con la actriz que está de estreno, presenta nueva obra en el Teatro Infanta Isabel, Tercer Cuerpo que, a pesar de que no es una comedia, sí que tiene humor negro. Pero nos ha gustado mucho de que también aborde el tema del amor, y allá que hemos querido saber si sabe algo de los líos románticos de uno de sus ex más reconocidos, Miguel Abellán.

Con Gloria Camila, a pesar de los rumores, son «solo amigos» y que todo «es enredar por enredar»

Gloria Camila y Miguel Abellán

> Desde Viva la vida la propia Terelu Campos aseguraba que a ella le habían llegado unos rumores de que el torero podría tener algo con Gloria Camila. Según el programa y por diferentes testigos, habrían sido pillados en actitud cómplice y cariñosa en un conocido restaurante de la capital madrileña. Para añadirle más ‘picante’ a la historia, Makoke dejaba caer que su especial amistad no sería nueva y que vendría de hace tiempo.

Pues lo único que confirmaban los protagonistas, era esa amistad. La hija de Ortega Cano no dudaba en asegurar a los micros de una conocida agencia de noticias que «Somos amigos. Evidentemente no pasaría nada pero como no es… Yo tengo a mi chico y él tiene a su chica» ha sentenciado la joven. Por su parte, Abellán no ha dudado en mostrar un cierto malestar con estos rumores y para el mismo medio aseguraba que con la explicación de su amiga, todo «ha quedado bastante claro». Es más, aseguraba que «es enredar por enredar» y que con la hija de su compañero de profesión solo existe una bonita relación de amistad.