comscore

El nuevo negocio de C. Tangana que te permitirá conocer al cantante

C. Tangana se embarcó hace unas semanas en nuevo negocio que está en auge y que te permitirá conocer mejor al cantante. El cantante se ha metido de lleno en el mundo de las criptomonedas y ha creado un nuevo negocio que te dejará de piedra. Además, sus fans están como locos de contentos por las ventajas que la nueva propuesta de C. Tangana les otorga.

Si quieres saber cuál es el nuevo negocio de C. Tangana y conocer todos los detalles y las ventajas que supone para sus seguidores no te pierdas este artículo y continúa leyendo. Te desvelaré los secretos del cantante para que puedas conocerlo mejor y disfrutes de su música y las ventajas que ofrece El Madrileño.

El disco de El Madrileño

Desvelamos el nuevo negocio de C. Tangana que te permitirá conocer al cantante

El segundo álbum de estudio de C. Tangana, El Madrileño, salió a la luz el 26 de febrero de 2021. Entre las canciones que contenía este disco están Demasiadas mujeres y me dejaste de querer, su éxito junto a La Hungara y el Niño de Elche que le posicionó en lo más alto de las listas musicales en España.

Nada más estrenar el disco, El Madrileño se convirtió, en su primer fin de semana, en número uno en reproducciones de streaming de Spotify, siendo el primer álbum español que lo consigue. Además, durante las primeras semanas, varias de las canciones del disco de C. Tangana estuvieron entre las más escuchadas en España, y su canción Ingobernable, en la que colaboraba con los Gipsy Kings, fue el sencillo más escuchado del país.