comscore

El nuevo negocio de C. Tangana que te permitirá conocer al cantante

C. Tangana se embarcó hace unas semanas en nuevo negocio que está en auge y que te permitirá conocer mejor al cantante. El cantante se ha metido de lleno en el mundo de las criptomonedas y ha creado un nuevo negocio que te dejará de piedra. Además, sus fans están como locos de contentos por las ventajas que la nueva propuesta de C. Tangana les otorga.

Si quieres saber cuál es el nuevo negocio de C. Tangana y conocer todos los detalles y las ventajas que supone para sus seguidores no te pierdas este artículo y continúa leyendo. Te desvelaré los secretos del cantante para que puedas conocerlo mejor y disfrutes de su música y las ventajas que ofrece El Madrileño.

La polémica que suscitaron C. Tangana y Nathy Peluso

El nuevo negocio de C. Tangana que te permitirá conocer al cantante

C. Tangana y Nathy Peluso estrenaron el pasado mes de octubre su nueva canción juntos llamada Ateo, que también venía acompañado de un videoclip. La polémica que suscitaron los cantantes fue a raíz del vídeo de Ateo, donde ambos estaban en el interior de una catedral. En el vídeo se puede ver que ante la mirada temerosa y expectante de religiosos que les espiaban entre las columnas, Tangana y Peluso bailaban muy pegados y de forma muy sensual ante la cámara.

El arzobispo de Toledo, Francisco Cerro Chaves, se lamentaba de este vídeo que fue grabad en la Catedral de Toledo ya que él desaprobaba las imágenes y no tenía constancia de ese proyecto ni de su contenido final.