comscore

La Isla de las Tentaciones: esta exconcursante comparte un desnudo en Instagram

De La Isla de las Tentaciones han salido muchas parejas y participantes que no han parado de sorprender, lo último ha sido el desnudo de una mítica concursante del programa, que también es ex de Neymar, que lo ha compartido en su perfil de Instagram. La joven participó en la primera edición de la isla y ha dejado a todos pasmados con su desnudo integral en la red social.

Katerina Safarova ha compartido una foto en Instagram que no ha parado de acumular me gustas desde su publicación y su desnudo integral en modo ‘diablo’ ha acaparado la atención de todos. Así que, si quieres ver el aclamado desnudo, saberlo todo sobre Katerina Safarova y su relación con el futbolista Neymar, a continuación, te desvelo todos los detalles que necesitas saber.

¿Quién es Katerina Safarova?

La Isla de las Tentaciones: esta exconcursante comparte un desnudo en Instagram Neymar comparte un desnudo en Instagram" class="wp-image-324489"/>

Katerina Safarova saltó a la fama por su papel de tentadora en La Isla de las Tentaciones y su acercamiento con Gustavo Montoya. Aunque no pasó nada durante el programa entre ambos, al terminar la edición comenzaron una relación que terminó de forma accidentada.

Gustavo Montoya, por su parte, entró al programa con Susana Molina con quien llevaba seis años de relación, pero La Isla de las Tentaciones puso fin a su emparejamiento. A pesar de los esfuerzos de ambos por mantener a flote su vínculo, ambos confesaron que la relación se había deteriorado y que no pudieron recuperar lo que tenían al principio.