comscore

El Desafío: El tenso encuentro entre Pilar Rubio y Omar Montes del que nadie habla

El Desafío nos está regalando grandes momentos, cada semana sus concursantes se enfrentan a diversas pruebas que los llevan al límite. Apnea, tiro con arco, bailes, acrobacias… los participantes deben superarse todas las semanas con los retos que el programa les pone y el jurado conformado debe puntuarlos según les guste como el concursante ha hecho la prueba o no, cosa que a veces puede llevar a momentos de tensión.

Pilar se pone ‘como una madre’ con el concursante

pilar rubio

>«A mi me parece bien que defiendas tu prueba, pero para mi viendo al resto creo que podrías haberlo hecho mejor…», prosiguió Pilar con su explicación y al ver que Omar seguía en sus trece decidió usar sus dotes de madre para darle la vuelta a la situación, como seguramente haga con sus hijos: «Voy a hablar como madre, no te lo tomes así, aún quedan otras pruebas, más concurso y tu tienes mucho más que dar».

«Yo también tengo cosas que hacer, y este señor, y este señor, y este señor…«, finalizaba Pilar su alegato pidiendo al cantante «implicación» en el programa. Un consejo que Omar ha seguido al pie de la letra ya que en el siguiente programa fue el ganador del mismo, ¿Seguirá así y será el ganador de la edición? Solo el tiempo nos lo dirá.