comscore
miércoles, 24 abril 2024

El Desafío: El tenso encuentro entre Pilar Rubio y Omar Montes del que nadie habla

El Desafío nos está regalando grandes momentos, cada semana sus concursantes se enfrentan a diversas pruebas que los llevan al límite. Apnea, tiro con arco, bailes, acrobacias… los participantes deben superarse todas las semanas con los retos que el programa les pone y el jurado conformado debe puntuarlos según les guste como el concursante ha hecho la prueba o no, cosa que a veces puede llevar a momentos de tensión.

El cantante se siente humillado con la nota que le han puesto

Omar Montes

>«Yo me lo he currado mucho, me he tirado toda la semana ensayando dos y tres horas, pero también tengo otras cosas que hacer y que me pongas un tres me parece humillante», así ha comenzado el cantante a mostrar su enfado a la comunicadora. Rubio al escuchar estas palabras quiso hacer ver a Omar que la nota que le había puesto es por su bien, porque quiere que mejore y porque piensa que tiene mucho más que dar, por ese motivo quería que se arriesgase.

«Pilar, tu no arriesgas, tu hace lo que te dice el director. Yo al final acabo haciendo lo que me mandan», le contestó el cantante visiblemente molesto con la puntuación que la presentadora le había dado y sin terminar de creerse sus explicaciones sobre ellas.

Siguiente: Pilar se pone ‘como una madre’ con el concursante