comscore

Pilar Eyre en el Deluxe: «El Rey Juan Carlos quiere volver como cuando nadie cuestionaba su poder»

Pilar Eyre pasa de nuevo por el Deluxe y no deja títere con cabeza. Para ella mucho de lo que ha pasado se debe al egoísmo tanto de Don Juan Carlos como el de Doña Sofía. Sí como lo lees. Lo más gracioso de la vida es que Corinna Larsen quiera llevar a su amigo que le dio 82 millones de euros a juicio. Pero lo más gracioso todavía es que pueda alegar que como ya no vive en el Palacio de la Zarzuela… ¡Vamos que lo que podría haber alegado Doña Sofía como abandono del hogar, tiene guasa que lo denuncie la amante!…

Pilar Eyre: «le gustaría es volver a tener cuarenta años y estar en la cima del mundo«

los-reyes-emeritos-sofia-y-juan-carlos no divorcio

>Para la periodista Don Juan Carlos, aunque diga que quiere volver a España no es cierto. Aunque ha sido exonerado de la cantidad de imputaciones que se le adjudicaban, no puede volver como creían sus amigos: «Él, que es tanto o más listo que todos ellos juntos, no en vano está en la batalla políticas desde que era niño, sabía que no era cierto». Y todo porque ya no le quieren, apunta la periodista. Según la experta en Casa Real, no volverá porque de hacerlo no será en las condiciones que a él le gustaría.

«En realidad lo que le gustaría es volver a tener cuarenta años y estar en la cima del mundo«, explica la escritora sin cortarse ni un pelo. Y añade: «Cuando nadie cuestionaba su poder y la mayoría le protegía, tapándole todo«, contaba en su blog de Lecturas. La catalana está convencida de que él quiere su inviolabilidad, no dar explicaciones y no ser cuestionado en todo. Hacer lo que quisiera como Rey que era. Pero hay algo que no podría soportar y es lo que está evitando a toda costa como te descubre.

Siguiente: Lo que más teme el Rey Juan Carlos es…