comscore

Pilar Eyre en el Deluxe: «El Rey Juan Carlos quiere volver como cuando nadie cuestionaba su poder»

Pilar Eyre pasa de nuevo por el Deluxe y no deja títere con cabeza. Para ella mucho de lo que ha pasado se debe al egoísmo tanto de Don Juan Carlos como el de Doña Sofía. Sí como lo lees. Lo más gracioso de la vida es que Corinna Larsen quiera llevar a su amigo que le dio 82 millones de euros a juicio. Pero lo más gracioso todavía es que pueda alegar que como ya no vive en el Palacio de la Zarzuela… ¡Vamos que lo que podría haber alegado Doña Sofía como abandono del hogar, tiene guasa que lo denuncie la amante!…

La Reina Sofía en el punto de mira de Pilar Eyre

Reina Sofía

> La última vez que pasó por el programa que presenta Jorge Javier Vázquez, no tuvo reparo en hablar de la Reina Sofía y ofrecer una imagen que pocos conocían: «Ambiciosa, vengativa y rencorosa».

La periodista ha asegurado tener una opinión muy clara sobre los monarcas, y ha querido hacer hincapié en el egoísmo que, a su parecer, han demostrado tanto uno como otro de cara al pueblo español.

Mientras el Rey Juan Carlos se divertía con sus amantes, la Reina Sofía se veía obligada a morderse la lengua y aguantar en un segundo plano. Aunque, según Pilar Eyre, la emérita no se quedaba de brazos cruzados y tenía su particular forma de vengarse: «Sofía ha aguantado muchos malos modos de su marido. Ella ha sido humillada públicamente en múltiples ocasiones, pero tiene armas para luchar contra esto. Cuando Froilán sufrió un accidente y se pegó un tiro en el pie, el rey estaba en Montecarlo con su amante dispuestos a irse de viaje a Botsuana. Y cuando le llamaron, él no le vio suficiente importancia como para volver a España. ¿Qué hizo ella? Fue a ver al niño, y cuando le preguntaban por su marido, se hacía la loca. ‘No sé dónde está‘, aseguraba poniéndole en un serio aprieto. Ella usa sus armas para desacreditar al rey».

Siguiente: Quiere volver: «Tapándole todo»