comscore

Pilar Eyre en el Deluxe: «El Rey Juan Carlos quiere volver como cuando nadie cuestionaba su poder»

Pilar Eyre pasa de nuevo por el Deluxe y no deja títere con cabeza. Para ella mucho de lo que ha pasado se debe al egoísmo tanto de Don Juan Carlos como el de Doña Sofía. Sí como lo lees. Lo más gracioso de la vida es que Corinna Larsen quiera llevar a su amigo que le dio 82 millones de euros a juicio. Pero lo más gracioso todavía es que pueda alegar que como ya no vive en el Palacio de la Zarzuela… ¡Vamos que lo que podría haber alegado Doña Sofía como abandono del hogar, tiene guasa que lo denuncie la amante!…

Don Juan Carlos I no puede soportar que le llamen ladrón

rey-juan-carlos-suite-emiratos-arabes baño adaptado

> Lo que no podría soportar ya no es no tener ni casa, ni pensión, donde alojarse si no algo que le duele por encima de todo. Salir a la calle… pero no por temor a que le peguen un tiro sino por otro motivo desvela la periodista. Para lo que no está preparado… y eso son: «Los insultos, que le llamen ladrón o que le griten como a su yerno: ‘cuidado con los bolsos'».

Pilar, considera que por eso, por su egoísmo siempre preferirá quedarse en Abu Dabi donde está como un jeque… «En un país que lo protege y le rinde pleitesía las 24 horas diarias».

Nadie sabe lo que hace, incide pero vive a cuerpo de rey, nunca mejor dicho: «En Abu Dabi tiene algo de lo que no ha disfrutado desde su niñez: privacidad e intimidad». Y de otra cosa más, que ahora Corinna Larsen cuestiona: «es auténticamente inviolable, ya que nadie tiene información sobre sus movimientos«, y añadimos: y nadie puede informar.