comscore

Malú, ‘La Resistencia’: La broma de mal gusto que no le ha hecho ninguna gracia

Desde que terminó La Voz no veíamos a Malú en la televisión, pero la artista ha vuelto. En esta ocasión, la cantante de Aprendiz ha aparecido en La Resistencia. Durante su visita se ha tenido que enfrentar algún que otro comentario que no ha sabido como asumir. De hecho, parece que Malú ha pasado algún momento incómodo en el programa, especialmente con una broma de mal gusto… ¿Quieres saber que ha pasado? En Cotilleo.es te contamos todos los detalles.

El momento que hizo incomodar a Malú en La Resistencia

Malú, 'La Resistencia': La broma de mal gusto que no le ha hecho ninguna gracia

>Pero la pregunta del dinero no fue lo más incómodo para Malú, si no el tema de las relaciones sexuales. Para evitar responder a esa pregunta, Malú atribuyó su respuesta a que es madre y «los que lo son sabe que se reduce la cosa».

Según iban pasando los segundos a la coach de La Voz le empezó a entrar la risa nerviosa, por la vergüenza que le estaba dando ese momento. Y es que Grison siguió insistiendo al decir que «a partir de los 23 meses se puede», a lo que Malú excusó «la mía tiene 21».

Pero por si pensaba que ya se había librado de la pregunta, Malú intentó cambiar de tema diciendo que hace poco había sido su cumpleaños, lo que Broncano aprovechó para seguir abordando el tema: «¿Y ahí si pinchaste?», a lo que Malú zanjó diciendo «no me acuerdo».

A pesar de que fue una entrevista muy divertida y Malú disfrutó y se río mucho, no nos cabe duda que vivió momentos demasiado incómodos a los que no está acostumbrada…