comscore

Malú, ‘La Resistencia’: La broma de mal gusto que no le ha hecho ninguna gracia

Desde que terminó La Voz no veíamos a Malú en la televisión, pero la artista ha vuelto. En esta ocasión, la cantante de Aprendiz ha aparecido en La Resistencia. Durante su visita se ha tenido que enfrentar algún que otro comentario que no ha sabido como asumir. De hecho, parece que Malú ha pasado algún momento incómodo en el programa, especialmente con una broma de mal gusto… ¿Quieres saber que ha pasado? En Cotilleo.es te contamos todos los detalles.

Malú evita hablar de dinero ‘culpando’ a sus padres

Malú La Resistencia

>Cuando tras la broma de Camarón Malú se pensaba que ya había pasado lo peor, la madrileña no sabía lo que le esperaba. Parece que Malú no había visto nunca La Resistencia y lo demostró en el momento en el que David Broncano le hizo las preguntas más clásicas del programa: Cuánto dinero tiene en el banco y relaciones sexuales en el último mes.

Ante estas dos preguntas, la cara de Malú lo dijo todo: no sabía dónde meterse. En cuánto a la pregunta de cuánto dinero mantenía en el banco, prefirió excusarse en la educación que le habían dado sus padres para no contestar. Y es que, según la hija de Pepe de Lucía, sus padres siempre le han dicho que está feo hablar de dinero.

Pero, ¿respondió Malú acerca de las relaciones sexuales en el último mes? ¿Qué le parecería a Albert Rivera esta respuesta?

Siguiente: Grison continúa ‘vacilando’ a Malú durante el programa