comscore

Malú, ‘La Resistencia’: La broma de mal gusto que no le ha hecho ninguna gracia

Desde que terminó La Voz no veíamos a Malú en la televisión, pero la artista ha vuelto. En esta ocasión, la cantante de Aprendiz ha aparecido en La Resistencia. Durante su visita se ha tenido que enfrentar algún que otro comentario que no ha sabido como asumir. De hecho, parece que Malú ha pasado algún momento incómodo en el programa, especialmente con una broma de mal gusto… ¿Quieres saber que ha pasado? En Cotilleo.es te contamos todos los detalles.

Malú habla de una afición de la que pocos saben

David Broncano y Malú caballo

>Aprovechando la visita de Malú al programa, Broncano no dudó en preguntarle cómo podía cuidar al caballo que le había regalado Bertín Osborne. En ese momento, Malú habló de su gran afición y que pocos saben: la equitación.

Y es que mientras el equipo de audiovisuales buscaba una foto de Malú montada a caballo, descubrieron que Malú y David habían compartido algo y no lo sabían: el mismo caballo de Bertín Osborne. «Hemos montado el mismo caballo, es increíble. Tenemos mucho más en común de lo que pensábamos», comentó David.

Malú confesó que era una gran aficionada a los caballos: «Me apasionan los caballos. Antes de tener a mi hija lo más importante para mí era mi caballo, y luego mis perros». Además, la sobrina de Paco de Lucía confesó que también realizaba competiciones de salto, y que era buena. Pero la afición a los caballos derivó en un comentario que no le hizo tanta gracia…

Siguiente: La broma de mal gusto que a Malú no le ha gustado