comscore

Malú, ‘La Resistencia’: La broma de mal gusto que no le ha hecho ninguna gracia

Desde que terminó La Voz no veíamos a Malú en la televisión, pero la artista ha vuelto. En esta ocasión, la cantante de Aprendiz ha aparecido en La Resistencia. Durante su visita se ha tenido que enfrentar algún que otro comentario que no ha sabido como asumir. De hecho, parece que Malú ha pasado algún momento incómodo en el programa, especialmente con una broma de mal gusto… ¿Quieres saber que ha pasado? En Cotilleo.es te contamos todos los detalles.

Malú visita La Resistencia para promocionar su nuevo álbum

>Anoche Malú visitaba La Resistencia para hablar de su nuevo disco, Mil Batallas. Durante su visita al programa, también cantó el tema Vete junto a su hermano, José de Lucía, a la guitarra. Sus fans estaban ansiosos por ver a la madrileña en televisión tras tanto tiempo. Y estuvieron más felices aún de verla en el plató de Broncano.

Los seguidores no dudaron en compartir en redes sociales lo felices que estaban por ver a su ‘jefa’ en el ya mítico sofá. Aunque, por mucha felicidad que tuvieran sus fans, parece que Malú no lo pasó también como esperaba…

Siguiente: David Broncano y Malú compartieron algo y no lo sabían