comscore
miércoles, 24 abril 2024

Dulceida y sus ‘Ídolo’ criticados: «Cuando en mi insti los populares se inventaron unos premios»

La Gran Vía madrileña se vistió de gala para recibir en el Teatro Rialto los Premios Ídolo, unos galardones ideados para premiar a todos aquellos creadores de contenido digital y reconocerlos por su trabajo e influencia social. Básicamente unos premios que premiaban, valga la redundancia, a los influencers. Para más inri, la artífice de los premios es la misma Aida Domenech es decir, Dulceida que junto The Music Republic, han sido los encargados de este proyecto. Pues bien, por muy buenas intenciones que tuvieran, la gente no ha dudado en criticarlos duramente.

El Premio Ídolo del Año a María Pombo que ha levantado ampollas: «No he ido tanto, tanto a mi corazón»

Dulceida entrega el Premio Ídolo del Año a María Pombo

> Como decíamos, el premio Ídolo del Año se lo llevó la reconocidísima María Pombo, una de las grandes influencers de nuestro país. Hasta ahí todo bien. Pero claro, el discurso que daba Dulceida antes de entregar dicho galardón levantó polémica, porque se veía claramente que sí, que se lo estaba dando a una de sus amigas más que a alguien que realmente ha llegado a ser lo que es a día de hoy… Sin desmerecer el trabajo de María Pombo.

«Todo mi equipo me ha dicho, Aida tu eres de corazón y haz lo que tu corazón te diga […] Pero no he ido tanto, tanto a mi corazón. Este premio es para una de las reinas de las redes sociales, así que el Premio Ídolo del Año es para María Pombo», ha expresado la propia Dulceida a la hora de entregar este reconocimiento a su amiga.

Siguiente: Las críticas a los premios de Dulceida