comscore
miércoles, 24 abril 2024

Dulceida y sus ‘Ídolo’ criticados: «Cuando en mi insti los populares se inventaron unos premios»

La Gran Vía madrileña se vistió de gala para recibir en el Teatro Rialto los Premios Ídolo, unos galardones ideados para premiar a todos aquellos creadores de contenido digital y reconocerlos por su trabajo e influencia social. Básicamente unos premios que premiaban, valga la redundancia, a los influencers. Para más inri, la artífice de los premios es la misma Aida Domenech es decir, Dulceida que junto The Music Republic, han sido los encargados de este proyecto. Pues bien, por muy buenas intenciones que tuvieran, la gente no ha dudado en criticarlos duramente.

Los premios Ídolo parecían más una ‘party’ ideada para premiar a los amiguitos de la influencer

Dulceida y sus 'Ídolo' criticados: "Cuando en mi insti los populares se inventaron unos premios"

> Como por ejemplo en las categorías de Mejor Artista y Mejor Videoclip, donde curiosamente ambos premios se los llevó C. Tangana. El primero, él en solitario, el segundo, Antón -el verdadero nombre real del madrileño- junto a Nathy Peluso por su canción conjunta, Ateo. Laura Escanes ganó el premio a mejor influencer en la categoría de Lifestyle o el galardón que más polémica ha suscitado, el premio Ídolo del Año, que fue a parar a manos de María Pombo.

Claro, no es por nada, muchos de ellos son influencers y youtubers reconocidos, pero también, muchos de ellos tienen vínculos con la mismísima Dulceida. De ahí que muchos usuarios e incluso gente que pudo ver un poco desde fuera el sarao y según hemos podido saber en Cotilleo.es, parecía que era más una ‘party’ ideada para premiar a los amiguitos de la influencer, estaban hasta Los Javis -Calvo y Ambrossi-, que otra cosa. Para más inri, la propia Aida cuenta con una agencia de representación de las mismas. Vamos, un todo queda en familia a resumidas cuentas.

Siguiente: El polémico premio que ha levantado muchas críticas