comscore

Regresa Camera Café, ¿Qué ha sido de Esperanza Pedreño, ‘Cañizares’, durante este tiempo?

¡Camera Café está de regreso! La icónica serie vuelve trece años después, esta vez a la pantalla grande, en formato película. La dirección del proyecto está a manos de Ernesto Sevilla, quien debuta como director de largometraje con este nuevo proyecto. La cinta se estrena el viernes 25 de marzo en los cines del país y tendrá risas aseguradas. En este nuevo formato, los actores originales regresaran al reparto para dar vida a sus míticos personajes, entre ellos está Esperanza Pedreño, quien representó a Cañizares, ¿Qué ha sido de ella después de tantos años? Te lo contamos.

La carrera actoral de la interprete ha sido conducida hacia el teatro

esperanza pedreño

>Recordemos que la serie finalizó en el año 2009, aunque su paso por televisión no quedó ahí ya que inmediatamente estuvo en Doctor Mateo, donde interpretaba a Marga, paradójicamente una recepcionista, su personaje en Camera Café era secretaría, parece que lo suyo son las oficinas.

Aunque su paso por la televisión ha quedado ahí ya que lo suyo son los escenarios, por este motivo no ha parado de protagonizar diversas obras de teatro, entre sus últimas producciones destacan Coneja, Trilogía de la Desaparición donde además de escribirla también la dirige y la interpreta. Mi relación con la comida fue un proyecto unipersonal que también produjo, dirigió e interpretó con el que obtuvo el Premio del Público al Mejor Espectáculo de Teatro en la Feria Internacional de Teatro y Danza de Huesca 2015 y el Premio Godoff de Teatro a la mejor Intérprete Mujer 2016.

Siguiente: Su paso por el cine le ha llevado a trabajar con Dani Rovira y Clara Lago