comscore

Belén Esteban: Paolo Vasile podría cumplir su deseo ahora que es presentadora

Lo ha conseguido… Aunque han tenido que pasar muchos, pero muchísimos años para que Belén Esteban haya conseguido ascender de co-presentadora a presentadora. Mira que ha hecho sus pinitos en Sálvame cuando presentaba algunos rankings o le han dejado ponerse al mando del programa que más alegrías le ha dado a Telecinco. Sin embargo, aunque esté enmarcado en su el show donde colabora, la de Paracuellos se pondrá al frente de un talk show al estilo El Diario de Patricia.

¿Nos dará momentazos como el programa de Antena 3? El caso es que, ahora que ha ascendido, el máximo responsable de Mediaset España podría cumplir la petición que lleva tiempo pidiendo ¿De qué se trata?

‘Sálvame’ en obras, la crisis de audiencia hace que se pongan manos a la obra para reflotarlo

Belén Esteban: Paolo Vasile podría cumplir su deseo ahora que es presentadora

> La grave crisis de audiencia que está afectando a Sálvame ha hecho que desde La Fábrica de la Tele, se pongan manos a la obra y piensen en cómo atraer de nuevo al público que se les ha ido. Telespectadores que, a día de hoy, prefieren ver otras alternativas al programa de corazón bien sean series que se emiten en diferentes plataformas como Netflix, Amazon Prime o HBO Max, como el rival directo del programa, la novela turca de Antena 3 que está arrasando, Tierra Amarga.

Siguiente: Los cambios que ya se han producido en el programa