comscore

Belén Esteban: Paolo Vasile podría cumplir su deseo ahora que es presentadora

Lo ha conseguido… Aunque han tenido que pasar muchos, pero muchísimos años para que Belén Esteban haya conseguido ascender de co-presentadora a presentadora. Mira que ha hecho sus pinitos en Sálvame cuando presentaba algunos rankings o le han dejado ponerse al mando del programa que más alegrías le ha dado a Telecinco. Sin embargo, aunque esté enmarcado en su el show donde colabora, la de Paracuellos se pondrá al frente de un talk show al estilo El Diario de Patricia.

¿Nos dará momentazos como el programa de Antena 3? El caso es que, ahora que ha ascendido, el máximo responsable de Mediaset España podría cumplir la petición que lleva tiempo pidiendo ¿De qué se trata?

Ni David Valldeperas está despedido y Carlota Corredera tendrá un nuevo programa

David Valldeperas y Carlota Corredera en la piscina

> Para ello, han comenzado a quitar algunos de los rostros habituales del programa. En principio se pensó que habían despedido a los directores David Valldeperas y Alberto Díaz. Sin embargo, según confesó el propio Valldeperas para la revista Semana, no, lo que han hecho es recolocarlos. Sin embargo, Antonio David Flores ha ido más allá y tal y como hemos publicado en Cotilleo.es, ha revelado el motivo real de por qué los han quitado de la primera línea de batalla de Sálvame.

Mejor destino es el que le espera a Carlota Corredera. El haberse posicionado de manera tan clara en el tema de Rocío Carrasco le ha valido que ganara muchos seguidores, pero también que perdiera otros. No solo eso, también ha ganado mucho detractor de la gallega. De ahí que, recompensándola de algún modo, la cúpula de La Fábrica de la Tele le haya dado un programa propio de actualidad que dirigirá y presentará ella misma.

Siguiente: La nueva apuesta de Telecinco para remontar audiencia