comscore

Isabel Pantoja deshereda a sus hijos: su hermano Agustín se quedaría con todo

Menudo bombazo el que tenía guardado Gema López. La periodista de Sálvame ha soltado una noticia de la que los programas de televisión, las revistas y todos los medios digitales estaremos hablando durante mucho, mucho tiempo. Según la periodista, Isabel Pantoja ha tomado una drástica decisión que afecta a sus hijos, Kiko Rivera e Isabel Pantoja, pero también a su hermano Agustín y que tampoco dejará indiferente a Anabel Pantoja. ¡Va a desheredar a sus hijos y dejárselo todo a su hermano!

Tras su paso por los juzgados, Isabel Pantoja sufrió una gravísima crisis de ansiedad

isabel-pantoja-peores-momentos

> Tras la declaración de Isabel Pantoja en los juzgados de Málaga el pasado martes 22 de marzo de 2022, a su llegada a Cantora, la artista habría sufrido una grave crisis de ansiedad. Y es que seguramente, cuales flashbacks, regresar una década después al mismo sitio donde fue condenada a entrar a prisión, le ha afectado gravemente. Ha sido Antonio Rossi en El Programa de Ana Rosa, el encargado de desvelar que pasó en la finca más famosa de España.

«La situación estaba fuera de control» por parte de la artista, aunque su hermano también estaba bastante «ansioso y nervioso». El momento fue tan dramático que se pusieron en contacto con el hospital de Jerez de la Frontera para pedir consejo médico ante el estado de ansiedad de Isabel Pantoja. Tras hablar con el centro y según Marisa Martín Blázquez, Agustín salía de Cantora para coger «todo lo que le habían aconsejado en esa llamada», regresando a la finca enseguida «para asistir a su hermana».