comscore

Isabel Pantoja deshereda a sus hijos: su hermano Agustín se quedaría con todo

Menudo bombazo el que tenía guardado Gema López. La periodista de Sálvame ha soltado una noticia de la que los programas de televisión, las revistas y todos los medios digitales estaremos hablando durante mucho, mucho tiempo. Según la periodista, Isabel Pantoja ha tomado una drástica decisión que afecta a sus hijos, Kiko Rivera e Isabel Pantoja, pero también a su hermano Agustín y que tampoco dejará indiferente a Anabel Pantoja. ¡Va a desheredar a sus hijos y dejárselo todo a su hermano!

Isabel Pantoja «decidió rectificar su testamento para desheredar a Kiko Rivera y a Isa Pantoja»

clan pantoja

> Ha sido Gema López la que ha soltado el bombazo. Veremos si la noticia hará que el programa suba en audiencias, pero está claro que la noticia que ha dado la periodista tiene muchísimo calibre. «Hace poco tiempo, Isabel Pantoja ha tomado una drástica decisión. Se reunió con un notario de Medina Sidonia con un fin muy claro: decidió rectificar su testamento para desheredar a Kiko Rivera y a Isa Pantoja«, ha explicado López. Efectivamente, Pantoja dejaría sin nada tanto a su hijo pero lo más sorprendente de todo, ¡también a su hija!

Isa Pantoja ha sido una de las que siempre se ha mostrado del lado de su madre, de hecho, tras su duros momentos por haber pasado por los juzgados, Isa Pi no ha dudado ni un momento en coger el coche y plantarse en Cantora. De hecho, siempre ha dejado claro en El Programa de Ana Rosa, que haga lo que haga su madre, ella estará ahí apoyándola… Parece que no ha servido para nada.

Siguiente: ¿Quién sería el beneficiario entonces del dinero?