comscore

Isa Pantoja al rescate: visita exprés a Cantora tras el cambio de opinión de su madre

Al final se ha producido el ansiado reencuentro. Isa Pi no ha dudado en correr hacia Cantora para estar junto a su madre. La colaboradora de El Programa de Ana Rosa tuvo que ver en pleno directo como su madre, Isabel Pantoja, confesaba completamente rota ante el juez que la única persona que tiene a su lado es su hermano Agustín. La joven tuvo que contener las lágrimas a duras penas, afirmando que a ella también le «encantaría» estar con su madre en estos momentos tan duros. Y parece que, al final, la tonadillera ha aceptado la visita de su hija. En Cotilleo.es te contamos como ha sido.

El momento más duro que ha tenido que revivir Isabel Pantoja diez años después

Isabel Pantoja Francisco Rivera mala soberbia avaricia

> Martes 22 de marzo de 2022. Isabel Pantoja volvía a ese lugar en el que nunca pensábamos que volveríamos a ver a la artista. Acusada de ser cooperadora necesaria de un delito de insolvencia punible, la cantante ha tenido que volver a hacer ese ‘paseíllo’ en los juzgados de Málaga como ya lo hiciese una década atrás. Isabel ha tenido que declarar ante el magistrado que instruye la causa como una de las acusadas.

Allí, la cantante ha asegurado que a pesar de ser la administradora de la sociedad Panriver 56, no tenía ni idea de lo que había ocurrido. Es más, Isabel Pantoja ha afirmado que confiaba plenamente en su hermano, firmando un poder notarial, el cual haría lo mejor para ella puesto que cuando saltaba todo, la artista entró en prisión por su condena del Caso Malaya.

Siguiente: La ‘mano negra’ que tendría la Pantoja más cerca que nunca