comscore

Isa Pantoja al rescate: visita exprés a Cantora tras el cambio de opinión de su madre

Al final se ha producido el ansiado reencuentro. Isa Pi no ha dudado en correr hacia Cantora para estar junto a su madre. La colaboradora de El Programa de Ana Rosa tuvo que ver en pleno directo como su madre, Isabel Pantoja, confesaba completamente rota ante el juez que la única persona que tiene a su lado es su hermano Agustín. La joven tuvo que contener las lágrimas a duras penas, afirmando que a ella también le «encantaría» estar con su madre en estos momentos tan duros. Y parece que, al final, la tonadillera ha aceptado la visita de su hija. En Cotilleo.es te contamos como ha sido.

El Dj confiesa que es «humano» y «tiene corazón» pero no cambia de actitud con su madre

kiko rivera isabel pantoja

> La actitud de Isa choca directamente con la de su hermano Kiko Rivera. Justo en el día que su madre lo pasaba muy mal, el Dj colgaba en su cuenta de Instagram un mensaje dirigido a su mujer, Irene Rosales, declarándole su amor incondicional. Una publicación cuestionada, puesto que nadie entendía que el también cantante ‘ignorase’ el sufrimiento de su madre. Consciente de la que se le venía encima, rápidamente contestaba a modo de prevención a esas futuras críticas.

«Fue un día complicado», comenzaba escribiendo el Dj. Afirmando que «es humano» y que «tengo corazón» y «que no fue un momento precisamente bonito». Asegurando también que no espera que le suceda nada malo sí que se atrevía también a señalar al ‘tito Agustín’. «Ya es hora de que mi madre se ponga en manos de gente que la pueda ayudar y aunque le duela, separarse de quien no le hace bien», ha sentenciado.