comscore

Francisco y Cayetano Rivera: El motivo real por el que renunciaron a los enseres de Paquirri

Durísimo momento para Isabel Pantoja. La tonadillera está reviviendo la peor de sus pesadillas. El martes 22 de marzo de 2022, diez años después, ha regresado a los Juzgados de Málaga. Allí, prestaba declaración ante el juez, tras ser acusada de ser cooperadora necesaria de un presunto delito de insolvencia punible. Por él, puede volver a chirona. La famosa tonadillera muy conocida también al otro lado del charco, podría ser condenada a tres años de prisión y a 11.000 euros de multa.

La herencia de Cayetano y Francisco, robada

paquirri-e-isabel-pantoja-ramon calderon

>Las reacciones al respecto no se han hecho esperar y uno de los menos condescendientes ha sido Francisco Rivera. El empresario, que acaba de hacerse con el famoso mercado gourmet de Sevilla La lonja del barranco frente a Sergio Ramos, siente tanta desidia por la Pantoja que ha mostrado una vez más, el poco cariño que siente hacia ella. Desde Espejo Público se siente satisfecho, porque el tiempo y la vida le ha dado la razón. Su desasosiego por no poder disfrutar tan solo de las cosas de su padre, ha sido una batalla campal que de momento, ha ganado la Pantoja. Tratando de ocultar a todo el mundo que tenía ella esos objetos de gran valor sentimental, se dieron hasta por robados.

Años después se sabía que estaban en su poder y que hasta se pasearon por bolsas de basura y habrían estado sin custodiar metidos en una bañera… Lo que le gusta a Isabel Pantoja eso de las bolsas de basura. De las de dinero de las que habló Mayte Zaldívar a las bolsas de basura con las pertenencias de Paquirri taurinas. Pero, ¿a cuánto más han renunciado estos hijos?

Para colmo, luego Kiko Rivera su hermano de sangre paterna, les reveló a sus hermanos, aquel secreto a voces. Las pertenencias de papá Paquirri existían y estaban en Cantora. Kiko se unió con sus hermanos para que estos, pudieran recuperar lo que tanto ansiaban nostálgicamente. Pero de pronto se paró el proceso por un motivo que acaba de confesar y desvelar el padre de Tana Rivera.

Siguiente: Satisfecho de tener la razón