comscore

Francisco y Cayetano Rivera: El motivo real por el que renunciaron a los enseres de Paquirri

Durísimo momento para Isabel Pantoja. La tonadillera está reviviendo la peor de sus pesadillas. El martes 22 de marzo de 2022, diez años después, ha regresado a los Juzgados de Málaga. Allí, prestaba declaración ante el juez, tras ser acusada de ser cooperadora necesaria de un presunto delito de insolvencia punible. Por él, puede volver a chirona. La famosa tonadillera muy conocida también al otro lado del charco, podría ser condenada a tres años de prisión y a 11.000 euros de multa.

Fran Rivera, a degüello: «Esta mujer se merece todo lo que le pase»

isabel pantoja kiko rivera fran y cayetano

>Su dolor no tiene parangón y no se corta para nada en admitir la animadversión que siente y como lo ha visto: «Con cierto agrado porque el hecho de que te den la razón de esta manera, aunque sea tantos años después… es agradable«.

Y es que a día de hoy todavía no les ha devuelto los enseres de su padre. Sin ningún tipo de clemencia se ha querido explicar: «No me alegro del mal que le pase a nadie, pero a las personas malas es normal que le pasen cosas malas y esta mujer todo lo que le pase se lo merece desde luego».

Para él y a lo largo de su experiencia y todo lo que conoce de la que fue la mujer de su padre afirma muy contundentemente para sorpresa de todos: «Es mala«. Sin pensar en los problemas que sus comentarios más devastadores sobre la que era la reina de la copla, le puedan pasar factura.

Siguiente: «No hay nada más triste para un padre o una madre que tus hijos hablen»