comscore

Belén Esteban pide consejo a presentadores por su nuevo programa, Paz Padilla no está entre ellos

¡Novedades en el universo Sálvame! A la salida de los directores del programa, David Valldeperas y Alberto Díaz, hay nuevos cambios en el programa… Belén Esteban, a partir del próximo lunes 28 de marzo contará con su propio ‘talk show’ dentro del espacio estrella de las tardes de Mediaset. Y esa no es la única novedad que le espera al programa, Carlota Corredera dejará el espacio televisivo para adentrarse en un nuevo proyecto dirigido y presentado por ella del que pronto conoceremos más detalles.

La colaboradora de televisión confía en si misma como presentadora

Belén Esteban - La Resistencia

>«Me voy a sorprender hasta yo misma. Llevo muchos años en televisión y es un reto que me he puesto, una cosa nueva y espero hacerlo bien. Confío mucho en mí», ha añadido sin ocultar su felicidad por este inesperado proyecto. Por el momento, prefiere no avanzar nada más sobre el espacio al que se pondrá al frente ya que quiere mantener el misterio hasta el lunes.

La colaboradora de televisión que «algún consejo he pedido», aunque sin aclarar si ha sido a Jorge Javier, a Carlota Corredera o a María Patiño, de lo que estamos seguros es que a Paz Padilla no habrá sido. Belén insiste en que es algo que hará «con mucha ilusión» y que espera «hacerlo bien y que sobre todo guste a la gente». «Mis compañeros están muy contentos y todo está bien», asegura.

Siguiente: ‘La princesa del pueblo’ puede con todo gracias a su apoyo en casa