comscore

Belén Esteban pide consejo a presentadores por su nuevo programa, Paz Padilla no está entre ellos

¡Novedades en el universo Sálvame! A la salida de los directores del programa, David Valldeperas y Alberto Díaz, hay nuevos cambios en el programa… Belén Esteban, a partir del próximo lunes 28 de marzo contará con su propio ‘talk show’ dentro del espacio estrella de las tardes de Mediaset. Y esa no es la única novedad que le espera al programa, Carlota Corredera dejará el espacio televisivo para adentrarse en un nuevo proyecto dirigido y presentado por ella del que pronto conoceremos más detalles.

‘La princesa del pueblo’ puede con todo gracias a su apoyo en casa

belen esteban miguel marcos boda iglesia

>Un programa que no trastocará sus planes al frente de su marca de alimentación, Los sabores de la Esteban ya que, como afirma con una sonrisa, «puedo con todo». «Voy a seguir vendiendo salmorejo y gazpacho, y se vienen cosas nuevas. El 8 de abril presentaré productos nuevos», desvela.

En el mejor momento de su vida y enamoradísima de su marido, Miguel Marcos admite que «tengo un compañero de viaje que me motiva mucho y estoy encantada«. Belén lo tiene claro: «la vida hay que vivirla según te viene».