comscore

Belén Esteban pide consejo a presentadores por su nuevo programa, Paz Padilla no está entre ellos

¡Novedades en el universo Sálvame! A la salida de los directores del programa, David Valldeperas y Alberto Díaz, hay nuevos cambios en el programa… Belén Esteban, a partir del próximo lunes 28 de marzo contará con su propio ‘talk show’ dentro del espacio estrella de las tardes de Mediaset. Y esa no es la única novedad que le espera al programa, Carlota Corredera dejará el espacio televisivo para adentrarse en un nuevo proyecto dirigido y presentado por ella del que pronto conoceremos más detalles.

Belén Esteban presentará un formato parecido a El diario de Patricia

bolsa-de-patatas-fritas-de-belen-esteban-dubai3

>Lo de Belén, un magazine al más puro estilo El diario de Patricia que durará de 19.00 a 20.00 horas y en el que la ex de Jesulín, como ‘princesa del pueblo’ que es, se estrena como presentadora escuchando los problemas, demandas y anécdotas de la ciudadanía.

Un nuevo reto profesional del que Belén ha hablado emocionada durante la presentación del libro 50 a mis espaldas y a mí me importa un bledo: «Estoy nerviosa e ilusionada. Va a ser una sorpresa y estoy deseando que empiece. Me siento fenomenal», confiesa.

Siguiente: La colaboradora de televisión confía en si misma como presentadora