comscore

Makoke y el negocio que le da ‘sostén’

Makoke es uno de los rostros que podemos asociar con Telecinco. La colaboradora de televisión iba a ser una de las concursantes de Supervivientes 2022 ya que su nombre resonaba con fuerza, pero una ‘mano negra’ ha frustrado sus planes de embarcarse rumbo a Honduras. Kiko Matamoros, exmarido de la modelo, le ha vetado del concurso debido a que él si es uno de los concursantes confirmados para la próxima edición del ‘reality’ y no quiere encontrarse con ella dentro de la aventura televisiva. Te contamos que negocios la dan sostén

El ángel de la guarda que le está salvando de sus apuros económicos

Makoke y el negocio que le da 'sostén'

>En su empresa de sujetadores en el ejercicio de 2020 solo tuvo dos trabajadoras, una fija y otra durante un tiempo puntual las cuales ganaron en conjunto alrededor de 32 mil euros. Suponiendo que una de ellas es Makoke, sus ingresos no son de lo más excesivos. Además, como ya hemos comentado anteriormente, a Viva la vida solo acude un día por semana. Su casa en La Finca le cuesta al mes 5.900 euros según comentó con anterioridad Kiko Matamoros.

Y es que con sus ingresos la modelo no puede permitirse vivir ese alto nivel de vida, pero tiene un ángel de la guarda, su hijo Javier Tudela, el cual reside con su novia y su hijo junto a su madre, por este motivo le ayudaría con gastos varios. Esperemos ver a Makoke en Supervivientes 2023 para así ayudar a su economía.