comscore

Makoke y el negocio que le da ‘sostén’

Makoke es uno de los rostros que podemos asociar con Telecinco. La colaboradora de televisión iba a ser una de las concursantes de Supervivientes 2022 ya que su nombre resonaba con fuerza, pero una ‘mano negra’ ha frustrado sus planes de embarcarse rumbo a Honduras. Kiko Matamoros, exmarido de la modelo, le ha vetado del concurso debido a que él si es uno de los concursantes confirmados para la próxima edición del ‘reality’ y no quiere encontrarse con ella dentro de la aventura televisiva. Te contamos que negocios la dan sostén

Makoke viaja a México con su novio a pesar de su dudosa economía

makoke

>La revista Lecturas ha desvelado en exclusiva como es que la modelo sigue viviendo a todo tren a pesar de sus ingresos no muy elevados. Su situación económica ha salido a debate tras el viaje de la colaboradora de televisión a México con su novio, y es que, ¿Cómo se lo puede permitir con todas las deudas económicas que tiene?

La madre de Anita Matamoros, visiblemente enfadada con las conjeturas de los medios de comunicación ha contestado que: «Tengo una empresa de sujetadores, que es ChicBack, fui a México para ir a una reunión. Llevo cinco años trabajando en esa empresa, que es mía con otros socios». Aunque según ha revelado dicha revista, la sociedad tiene más pérdidas que beneficios. Entonces, ¿Cómo es capaz de pagar la elevada hipoteca que tiene?

Siguiente: El ángel de la guarda que le está salvando de sus apuros económicos