comscore

Francisco Rivera, demoledor con Isabel Pantoja: «Mala, soberbia, madrastra de cuento»

Isabel Pantoja revive su cuarta avalancha mediática ante la gente. La primera fue el día que se casó con Paquirri. La segunda cuando Francisco Rivera Paquirri fallecía y se convirtió en la Viuda de España para siempre. La tercera cuando tuvo que testificar en 2012 y fue casi ‘apedreada’. Y la cuarta, en su regreso a la cárcel, donde puede volver. El paseíllo judicial de la madre de Kiko Rivera, ha vuelto a dar la vuelta a la piel de toro. Y todos lo hemos vivido casi en directo. Incluido Francisco Rivera. El hijo primogénito del torero no se ha mordido la lengua y ha descargado todo el dolor y toda la rabia que le ha hecho pasar Isabel Pantoja. Sin contemplaciones se ha pronunciado sin piedad.

Francisco Rivera: «Todo lo malo que le pase se lo merece. Es mala»

Isabel Pantoja Francisco Rivera mala soberbia avaricia

>Lleva más de 40 años sufriéndola y, después de vivir lo que ha vivido en sus carnes, se ha encarado a ella tras una tregua por su hermano Kiko. Pero ha sido más que inclemente con la mujer que tanto daño les ha hecho a su hermano Cayetano y a él. «No me alegro del mal que le pase a nadie, pero a las personas malas es normal que le pasen cosas malas y esta mujer todo lo que le pase se lo merece desde luego», comenta de lo más sincero. «Es mala«, ha añadido, dando la estocada a Pantoja en su peor momento.

Sin miedo a las querellas y a las demandas por lo penal no ha dudado en definir a Pantoja con dos palabras: «Soberbia y avaricia, la defino así. Muy sencillito y muy fácil«.

Siguiente: Muy fuerte a la semana de morir su padre, descubre lo que quería hacer a continuación…