comscore

Francisco Rivera, demoledor con Isabel Pantoja: «Mala, soberbia, madrastra de cuento»

Isabel Pantoja revive su cuarta avalancha mediática ante la gente. La primera fue el día que se casó con Paquirri. La segunda cuando Francisco Rivera Paquirri fallecía y se convirtió en la Viuda de España para siempre. La tercera cuando tuvo que testificar en 2012 y fue casi ‘apedreada’. Y la cuarta, en su regreso a la cárcel, donde puede volver. El paseíllo judicial de la madre de Kiko Rivera, ha vuelto a dar la vuelta a la piel de toro. Y todos lo hemos vivido casi en directo. Incluido Francisco Rivera. El hijo primogénito del torero no se ha mordido la lengua y ha descargado todo el dolor y toda la rabia que le ha hecho pasar Isabel Pantoja. Sin contemplaciones se ha pronunciado sin piedad.

Se ha despachado a gusto con Isabel Pantoja

isabel pantoja francisco rivera

>El hijo de Carmina y Paquirri se ha despachado a gusto: «Ha utilizado a todo el mundo. A familia, fans, ligues de todo tipo…», unas palabras que bien podrían costarle un disgusto, pero está tan enfadado que ya le da igual.

Aun así, era la propia Susanna Griso, la que confirmaba también que Pantoja debe importantes cantidades de dinero a algunos examigos a los que no ha devuelto «ni un duro». «Debe dinero a una cantidad de gente… Y además con soberbia, porque les dice que no les piensa pagar porque como no hay ningún papel firmado…» ha asegurado con rotundidad.

Siguiente: Muy fuerte a la semana de morir su padre, descubre lo que quería hacer a continuación…