comscore

Ernesto de Hannover se pronuncia antes del juicio con su hijo por su patrimonio: «‘Que te jodan'»

Ernesto de Hannover, está constantemente en el ojo del huracán mediático, en los últimos días ha sido el protagonista de diversos titulares por dos motivos muy distintos. El primero, por haber sido expulsado del lujoso hotel en el que se alojaba desde que se instaló en Madrid, tras protagonizar varios altercados con varios de sus empleados. El segundo, porque el juicio que le enfrentará a su primogénito, el Príncipe Ernst August, por la multimillonaria herencia de la casa Hannover.

Ernesto brota contra la prensa a horas del juicio

ernesto de han

>Al margen de esta cita judicial vital para sus intereses que tendrá lugar en menos de 24 horas, el príncipe alemán continúa en Madrid y, fiel a su carácter arisco, ha reaccionado con palabras malsonantes cuando se le ha preguntado por su juicio con su hijo Ernst August: «Fuck you! Fuck off!».

Acompañado por su novia, Claudia Stilianopoulos, que se ha convertido en su principal apoyo en estos delicados momentos, Ernesto tampoco se ha pronunciado sobre su expulsión del hotel en el que se alojaba desde hace meses en Madrid. Un hecho que parece no importarle demasiado, ya que ‘a rey muerto, rey puesto’ y el Príncipe ha sido visto saliendo de uno de los hoteles más exclusivos de la capital en furgoneta y entrando en otro con su pareja.