comscore

Ernesto de Hannover se pronuncia antes del juicio con su hijo por su patrimonio: «‘Que te jodan'»

Ernesto de Hannover, está constantemente en el ojo del huracán mediático, en los últimos días ha sido el protagonista de diversos titulares por dos motivos muy distintos. El primero, por haber sido expulsado del lujoso hotel en el que se alojaba desde que se instaló en Madrid, tras protagonizar varios altercados con varios de sus empleados. El segundo, porque el juicio que le enfrentará a su primogénito, el Príncipe Ernst August, por la multimillonaria herencia de la casa Hannover.

El soberano pide a su primogénito 5 millones de dólares tras lo sucedido

carolina de monaco ernesto de hannover

>Además, el marido de Carolina de Mónaco acusa a Ernst August de tomar conscientemente decisiones erróneas que afectaron al patrimonio familiar de los HannoveR. Una de ellas es su intención de donar el palacio de Marienburg, una de las joyas de la familia real alemana, al estado federado alemán de Baja Sajonia. Y otra el apropiarse de forma indebida de obras de arte de patrimonio familiar.

Por ello, Ernesto reclama en los tribunales a su primogénito no solo la revocación de todo lo donado, volviendo a convertirse en el cabeza visible de la casa Hannover, sino la cantidad de 5 millones de dólares en concepto de daños y prejuicios.

Siguiente: Ernesto brota contra la prensa a horas del juicio