comscore

Rosalía, la canción de ‘Motomami’ que pone en peligro su carrera musical

Rosalía lo ha vuelto a hacer. Con su último álbum Motomami la artista ha revolucionado el panorama musical nacional e internacional y sus fans lo han agradecido posicionando su trabajo en lo más alto de las listas de éxitos. Pero no todo son buenas noticias para la catalana porque si su público más fiel ha aplaudido su obra, también otra parte de la sociedad le ha criticado a más no poder. ¿La razón? Una canción del álbum que podría traerle muchos problemas y no por precisamente por lo que canta en ella. ¿Quieres saber por qué? Sigue leyendo que en Cotilleo.es te lo explicamos.

El éxito de Rosalia empañado por una de sus colaboraciones: un rapero acusado de violación

Rosalía, la canción de 'Motomami' que pone en peligro su carrera musical

>Motomami el álbum femenino más escuchado de la historia de Apple en España, número 1 en álbumes de Spotify, los temas Candy y Hentai arrasan el TOP 50 de España, La Fama junto a The Weeknd entra en el top 10 de Francia, Saoko hace historia entrando en el top musical de México… La lista de logros de Rosalía con su último álbum es interminable, las cifras no paran de subir y cada días más personas le dan una oportunidad a esta obra. Pero esta gran acogida también trae su lado negativo y es que la gente está pendiente de cada detalle del álbum y analizando las canciones de Motomami muchos fans se han llevado una gran decepción.

Rosalía ha incluido en su último álbum 16 temas, entre los que encontramos el famosos Chiken Teriyaki y el viral tema Hentai. Los fans se esperaban prácticamente cualquier cosa de Motomami excepto ver entre los compositores de uno de los temas a un rapero acusado de violación y de abuso a menores. El tema en cuestión es Bulerías, y es en los créditos que ofrece la aplicación Spotify donde encontramos entre los compositores a Daniel Gómez Carrero conocido como Kaydy Cain. Al conocerse este dato, miles de personas han mostrado criticado a la catalana por incluir este tema en el álbum después de que salieran testimonios de jóvenes asegurando que el rapero habría abusado de ellas.

Siguiente: Un hilo de twitter expone a Kaydy Cain, las víctimas cuentan su testimonio