comscore

Olga Moreno y su declaración de intenciones en Instagram: Podría irse a…

Olga Moreno está decidida a pasar página y poner punto y final a su relación con Antonio David Flores. Poco a poco recupera la ilusión con el apoyo fundamental de su familia. Algo que ha dejado bien claro con una declaración de intenciones por sus redes sociales… ¿Qué mensaje estaría mandando Olga Moreno? En Cotilleo.es te contamos todos los detalles

Olga Moreno cada vez pasa más tiempo en Sevilla

Olga Moreno

Cada vez que está junto a sus hermanas y su pilar fundamental en Sevilla, Olga siempre luce una sonrisa. Y es que, cada vez pasa más tiempo en su tierra y junto a su familia, aprovechando a hacer una escapada cada vez que tiene ocasión.

En su última visita, la confidente de Rocío Flores se relajó en una de las terrazas más visitadas de la ciudad. Junto a sus seres queridos, charló, brindó y compartió muchísimas muestras de complicidad.

Así Olga demuestra que su separación de Antonio David es agua pasada y más que definitiva. Cada vez deja más claro que afronta el futuro con gran ilusión y con ganas de rehacer su vida junto a las personas más importantes de su vida. ¿Estaría Olga planteándose regresar a Sevilla para estar más cerca de su familia?