comscore
miércoles, 24 abril 2024

Johnny Depp contra las cuerdas: Amber Heard confía en James Franco y Elon Musk para derrotarle

La larguísima batalla judicial entre Johnny Depp y Amber Heard continúa… Los que fueran marido y mujer llevan luchando en los tribunales desde el año 2016. La demanda de divorcio que la actriz presentó en su momento alegando «diferencias irreconciliables» con el actor fue la punta del iceberg. Según la actriz, Depp presuntamente había ejercido «malos tratos» contra ella. Fue el detonante de una guerra en la que el nombre del intérprete de Piratas del Caribe fue manchado por los medios.

Pues bien, este enfrentamiento que pondría punto y final está a la vuelta de la esquina y Johnny Depp estaría contra las cuerdas. Amber ha tirado de agenda para llamar a varias celebs que podrían testificar a su favor para poner contra las cuerdas a su exmarido. Dos de ellas serían el actor James Franco y el magnate multimillonario, Elon Musk.

‘Aquaman 2’ en peligro: la actriz pide que la película no sea usada como arma arrojadiza por su ex

Jason Momoa y Amber Heard - Aquaman

> Para rizar más el rizo por si el juicio no había quedado lo suficientemente cinematográfico, se habría filtrado un documento en el que se asegura por parte de la actriz que, en ningún momento, se mencione la secuela de Aquaman y el Reino Perdido. Se trataría de la segunda parte del superhéroe marino de DC en la que Amber Heard seguiría participando. En vista de que no quiere que se manche el nombre de esta super producción en la que trabaja, sus abogados estarían haciendo todo lo posible para que los representantes de Depp no saquen a relucir este trabajo.

Algo que no las tiene todas consigo. Johnny Depp tiene muchas ganas de ir también contra la productora puesto que fueron ellos los que le sacaron de la saga de Animales Fantásticos donde daba vida al mago, Gellert Grindewald. ¿Qué ocurrirá al final? Estaremos atentos ante este choque de titanes.