comscore

Fabiola Martínez y José ‘su nuevo amor’: «Es un montaje… ¿Quién avisó?»

¿Tiene Fabiola Martínez una nueva ilusión amorosa? Según Viva la vida, todo apuntaría a que sí… Según el programa de Telecinco, la exmujer de Bertín Osborne, del cual se divorció el pasado mes de enero de 2021, estaría más que ilusionada. El programa ha hecho un seguimiento a la venezolana para saber cómo es su día a día y la han pillado compartiendo cena y paseo por las calles de la capital con un apuesto hombre que rondaría los 50 años.

Bertín Osborne sigue hablando con su Fabiola a pesar de lo sucedido entre ellos… a diario

Bertín Osborne Fabiola Martínez y su hijo Kike

Disfrutando de una nueva etapa en su vida, Fabiola Martínez Benavides no duda en echar la vista atrás y recordar cómo fue para ella la separación de Bertín Osborne con el que ha compartido gran parte de su vida. «Ha sido como terminar una etapa, que sientes que la vas dejando ahí, que no es una cosa de uno, era una cosa de dos, y al final lo hemos conseguido» confesaba la venezolana durante la entrega de los Premios Fearless 2022.

A pesar de todos los rumores, ella presume de una maravillosa relación entre ambos desde que tomaron la decisión de separarse. Fabiola reconoce que, gracias a sus hijos, Bertín y ella siguen en contacto diario.

Siguiente: Fabiola no tiene fuerzas algunos días ni para levantarse