comscore

Fabiola Martínez y José ‘su nuevo amor’: «Es un montaje… ¿Quién avisó?»

¿Tiene Fabiola Martínez una nueva ilusión amorosa? Según Viva la vida, todo apuntaría a que sí… Según el programa de Telecinco, la exmujer de Bertín Osborne, del cual se divorció el pasado mes de enero de 2021, estaría más que ilusionada. El programa ha hecho un seguimiento a la venezolana para saber cómo es su día a día y la han pillado compartiendo cena y paseo por las calles de la capital con un apuesto hombre que rondaría los 50 años.

Carlos Ortiz Martínez, una madurez que jamás habían pensado sus padres

Bertín y Fabiola Osborne con sus hijos Carlos y Kike

Orgullosa de sus hijos y de cómo han llevado el tema de la separación, Fabiola asegura que su hijo Carlos ha madurado mucho gracias a la situación de su hermano Kike. «Pues mira, a los hermanos de niños y niñas con discapacidad o necesidades especiales les toca madurar antes de tiempo«, reconoce.

«Afortunadamente, por la parte que me toca, Carlitos es un niño que tiene esa personalidad y esa madurez que viene bien», explica. Día tras día luchando por la evolución de Kike, Fabiola reconoce que no siempre es fácil sonreír: «Es verdad que hay días duros en los que te apetece solo llorar y no levantarte, pero lo haces«.