comscore

¿Cuánto cobran los colaboradores de Sálvame? Desvelamos las elevadas cifras

Cierto es que desde que el programa ‘Sálvame’ diera su pistoletazo de salida, allá por el 2009,  muchos han sido los colaboradores que han sufrido auténticos quebraderos de cabeza, a causa de las deudas contraídas con Hacienda. Pero también es verdad que mucho se ha especulado a cerca de su sueldo. Por eso el equipo de Cotilleo.es ha hecho una ardua labor de investigación y por fin podemos desvelar en exclusiva el sueldo de todos y cada uno de ellos. Unas cantidades ingentes de dinero que no dejarán a nadie indiferente.

Terelu Campos

¿Cuánto cobran los colaboradores de Sálvame? Desvelamos las elevadas cifras

Aterrizó como colaboradora a la órbita ‘Sálvame’ en el año 2010. Y lo hizo por la puerta grande, pues no solo la veíamos como tertuliana tarde sí, tarde también, sino que, en ocasiones, incluso ejerció de presentadora del programa ‘Sálvame Deluxe’, ahora conocido como ‘Sábado Deluxe’.

Su protagonismo en el programa es indiscutible. Y es que en todos estos años la hemos visto involucrada en multitud de polémicas. La última pasó hace escasas semanas, en motivo del cumpleaños de su hija Alejandra Rubio. Y es que la misma Terelu le organizó una fiesta para celebrar su mayoría de edad por todo lo alto. Pero más allá de poder disfrutar tan señalado día, el evento solo le trajo problemas a la colaboradora, pues fue duramente criticada y atacada por todos sus compañeros.

La hija de María Teresa Campos es también conocida por sus declaraciones a golpe de talonario. Pues cada vez que habla lo hace mediante exclusivas. Dinero que se suma a la desorbitada cifra que cobra cada tarde por abrir el pico en ‘Sálvame’. Y es que sus palabras están cotizadas al alza, tanto es así que se hace con 900 euros.