comscore
miércoles, 17 abril 2024

Rosa López: lo que oculta su accidente con Jordi Évole

Anoche, Rosa López se abrió en canal en la entrevista con Jordi Évole como nunca lo había hecho. Durante esta conversación con el presentador de la Sexta, Rosa reveló información que no habíamos conocido hasta ahora. Pero lo que más nos sorprendió es que parece que el destino mandó un menaje subliminal a Rosa López durante la entrevista ¡Se le cayó un espejo encima!.¿Qué pasó en la entrevista de Rosa de España? En Cotilleo.es te contamos todos los detalles.

Rosa sufre un accidente durante la entrevista y se le cae un espejo encima

>La entrevista que dio Rosa López fue realmente emotiva. A lo largo de toda la charla con Évole vimos a una Rosa afectada, pero que trataba de disimular su emoción. Pero uno de los momentos de la entrevista, la artista no pudo contenerse más y se echó a llorar.

Pero mientras que Évole buscaba un pañuelo para darle, vivimos un momento realmente surrealista, que parecía un resumen y una metáfora de todo lo que había contado Rosa. Y es que a Rosa tuvo un accidente y se le cayó un espejo encima. ¡Muy fuerte! ¿Fue acaso un relejo de todo lo que había vivido Rosa en estos 20 años: ‘El show business casi puede con Rosa López’? Parece que los usuarios de Twitter lo tienen claro: