comscore

«Muy fuerte»: Rosa Benito y el motivo por el que no hablará más a Amador Mohedano

¡Momentazo el que vivimos este viernes en el Deluxe cuando el invitado estrella del programa, Amador Mohedano! El hermano de Rocío Jurado se encontraba con la madre de sus hijos y se cruzaba a su llegada a las instalaciones de Mediaset con su exmujer, Rosa Benito. La colaboradora abandonaba, en ese momento, la cadena tras haber colaborado en Ya son las 8.

Amador Mohedano, desconcertado con el comportamiento de Rosa Benito en Mediaset

Amador Mohedano

Lejos del cariñoso reencuentro que todos teníamos en mente, ya que la cuñada de Rocío Jurado suele hablar con cariño del padre de sus hijos, Rosa pasaba de largo por donde estaba Amador… Ignorándole completamente, ella se marchaba mientras el redactor del programa de La Fábrica de la tele le iba haciendo preguntas por los pasillos de la cadena. Además, le decía a gritos: «Que está ahí Amador, que está ahí Amador».

Sin detenerse, la alicantina continuaba su camino, dejando a su exmarido cabizbajo y sobre todo, sorprendido… Así, lo confesaba éste poco después en el programa: «No me esperaba el reencuentro tan frío«. Ante esta acutaicón casi no daba pie con bola en el programa. Y es que el tío de Rocío Carrasco, sigue enamorado de la madre de sus hijos.

«Si no quería hablar conmigo porque estaba un cámara de esta productora buen… Pero podía haberme hecho un gesto«, confesaba nostálgico y destruido.

Pero, ¿por qué esa actuación de Rosa Benito? La puñalada a su hija Rosario pudo más…

Siguiente: Mari Ángeles Grajal se deshace de su recuerdo más preciado y doloroso