comscore

Los 10 looks más apropiados de la Reina Letizia

Toda «It Girl» tiene un historial de fracasos y aciertos, y parece ser que la Reina Letizia también quiere coronarse como reina de la moda. Lo está consiguiendo, y no solo con trajes de diseño, sino con prendas básicas que pueden estar en nuestro armario. ¿Cuáles han sido los últimos diez looks más apropiados de la Reina Letizia?










Toque de rayas

[caption id="attachment_757" align="alignnone" width="800"] Reina Letizia Ella repite prendas, pero sin que lo parezca. Y el resultado es de lo más elegante[/caption]

Aquí vemos como la Reina Letizia repite falda de Hugo Boss, aunque no se ve muy bien si es un vestido. El caso es que es todo un acierto, porque con esa camiseta ajustada, le da un toque más juvenil a la reina. Si además, lo combina con unos stilettos y un clutch de color burdeos, tiene un toque de color, que es lo justo y necesario. 

Además, el toque final lo da el peinado. Un recogido siempre es de lo más elegante, pero si lo acompañas con ese tipo de outfits, el resultado es algo impresionante. Más de una querría copiárselo.