comscore

Los 10 looks más apropiados de la Reina Letizia

Toda «It Girl» tiene un historial de fracasos y aciertos, y parece ser que la Reina Letizia también quiere coronarse como reina de la moda. Lo está consiguiendo, y no solo con trajes de diseño, sino con prendas básicas que pueden estar en nuestro armario. ¿Cuáles han sido los últimos diez looks más apropiados de la Reina Letizia?










Combinación blanco y negro =  acierto

[caption id="attachment_756" align="alignnone" width="800"] Reina Letizia El negro y el blanco siempre combinan y más si es con una falda de Hugo Boss[/caption]

Si tuviéramos que decir los colores predominantes del armario de la Reina Letizia, está más que claro: negro, blanco y rojo. Por supuesto, la hemos visto con más outfits y de más colores, pero estos son los que más repite. Y no nos extraña para nada, porque la combinación de estos dos extremos tienen como resultado un look de lo más elegante. 

En la fotografía, que corresponde a unos premios de la Fundación Telefónica, lució una falda de Hugo Boss negra, con una camisa blanca. La falda es la clave, porque el corte es uno de sus favoritos, es de un largo midi, y el vuelo es precioso. Combinado con unos sencillos tacones negros, el resultado es asombroso. Si es que también es cuestión de saber llevarlo.