comscore

Rihanna contra las Kardashian: no vestirá a su bebé de Louis Vuitton

Es una de las cantantes que, según la revista Forbes, se ha colocado entre las nuevas multimillonarias del mundo. Rihanna, que hace tiempo que no saca ninguna canción -concretamente desde el 2017- ha logrado este hito gracias a su firma de cosmética, Fenty Beauty. Con el pastizal que debe tener en su cuenta bancaria, más que la nuestra y llenita de ceros, la de Barbados tiene una cosa clara. Su bebé no va a ser tan frívolo, al menos por el momento en sus primeros meses de vida, como cualquiera de los hijos de las Kardashian.

[nextapge]

Las Kardashian, muy dadas a que sus hijos luzcan de Louis Vuitton

Kim Kardashian bolso North West de LV

> Sí, hablamos de las Kardahsian. El famoso clan estadounidense es muy pero que muy dado al más es más, a lucir marcas, a presumir del lujo. De hecho, ahí tenemos a Khloé Kardashian, que cuando nació True Thompson, fruto de la relación de ella con el jugador de baloncesto Tristan Thompson, cuando la pequeña solo tiene tres añitos de edad, puede presumir de entre sus amigas que tiene un bolso Bleecker Box de Louis Vuitton en color rosado. Un complemento que cuesta -según el sitio web de la marca- unos 3.150 dólares.

No es el único capricho que el clan Kardashian-Jenner han hecho a sus hijas. Recordamos que Kylie Jenner le ha hecho a su hija dos enormes regalos, un autobús y un cochecito de juguete -un Lamborghini en miniatura con un estampado también de Louis Vuitton-.

Siguiente: La practicidad de Rihanna se impone al lujo

[/nextpage]

Rihanna más práctica, no querrá ver que un potito se derrame en un vestido de Chanel

rihanna

> Por dinero no será. Rihanna tiene la cuenta bancaria bastante llenita, pero parece que la de Barbados ha preferido tirar por la vía rápida y económica. Sabiendo que los bebés crecen y que al final, tanto capricho puede dar una imagen errónea a su futuro hijo o hija, Rihanna ha decidido que ya habrá tiempo para que cuando crezca, le pida algo de marca. Mientras tanto, a tirar con la ropa de supermercado… Habría que ver a las Kardashians volviéndose locas porque una de sus hijas se ha derramado un potito encima de un vestido de Chanel.