comscore

Manuel Díaz ‘El Cordobés’, ante el daño gratuito de su padre Manuel Benítez a él y a su hija Alba: «Lo mío es menos importante… «

Manuel Benítez El Cordobés ha decidido tender la mano públicamente a Manuel Díaz El Cordobés. Después de negarle toda una vida y negarle a crecer a vivir con un padre, ha confesado sus deseos de tener un acercamiento con él y recuperar el tiempo perdido. Así, demuestra que nunca es tarde para cambiar de opinión y solucionar el que probablemente haya sido uno de los errores más grandes de su vida.

Manual Díaz y el gran día con su padre llegará, si él quiere…

Manuel Díaz Alba Díaz acercamiento abuelo Manuel Benitez
Los toreros Manuel Díaz » El Cordobés » y Julio Benítez durante la feria taurina de Palma del Rio 2017, Cordoba 22/04/2017

>Muy tranquilo por fuera, pero nervioso por dentro, por todo lo que conlleva encontrarse con su padre, comentaba: «A ver si se arreglan las cosas en Ucrania. Tenemos que hacer todos los gobiernos algo para ayuda a esas personas inocentes. Lo mío es lo menos importante«, ha asegurado sonriente. Algo en lo que ha insistido y recalcado: «Lo más importante es pensar ahora en esas personas» y no en si va a llamar o no a Manuel Benítez.