comscore

Acné: cómo quitarte un grano y que no te deje marca

Seguramente que has sufrido acné en algún momento o te ha salido un grano que, al explotarlo, te ha dejado marca. Pues hoy te traigo dos formas de quitarte un grano y que no te deje marca en la cara. El acné suele salir, sobre todo, en la etapa de la adolescencia, pero los granos no dejan de aparecer, da igual la edad que tengas. 

Por eso te traigo hoy dos maneras de quitarte ese grano que no deja de saludarte cada vez que te miras en el espejo y evitando que deje marca tras su marcha. Sigue leyendo y descubre cómo.

Qué es el acné

Acné, cómo quitarte un grano y que no te deje marca

El acné es un trastorno de la piel que se produce cuando los folículos se tapan con grasa y células cutáneas muertas. Normalmente causa en la piel punto blancos, puntos negros o granos. 

Suele ser muy común entre los adolescentes, aunque afecta a las personas de todas las edades. Existen tratamientos eficaces para tratar el acné, pero puede ser muy persistente. Sin embargo, el inconveniente que tiene es que cuando un grano empieza a cicatrizar lentamente o empieza a desaparecer, otros nuevos afloran en la piel.